Últimas noticias
Últimas noticias

Últimas noticias

Conoce la última hora de Abramar. Todas las noticias del sector, actualidad y todo en viajes.

Iberia cancela los vuelos a China temporalmente

03 febrero 2020

Iberia cancela los vuelos a China temporalmente

Desde el pasado viernes 31 de enero, y durante el mes de febrero, se han cancelado temporalmente los vuelos con la ciudad de Shanghái debido a la situación provocada por el coronavirus. 

British Airways, Air France, Lufthansa, KLM, United Airlines y Delta, entre otros, también han suspendido sus vuelos a China, y la línea de cruceros Royal Caribbean International canceló la salida de su buque Spectrum of the Seas desde Shanghái.

  • Si tiene algún billete emitido para volar en esta ruta y aún no han iniciado el viaje, puede cambiar de fecha o solicitar el reembolso del billete.
  • Si ya ha iniciado el viaje y no quiere realizar el tramo que les queda, puede solicitar el reembolso de la parte proporcional.
  • Si está pendiente de hacer el tramo de regreso Madrid-Shanghái o Shanghái-Madrid, se están buscando alternativas con otras aerolíneas y se irán comunicando opciones de viaje.
Volver atrás

Quizás te interese:

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

24 marzo 2020

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

Debido a la situación generada por el virus COVID-19, Abramar viajes ha activado las medidas oportunas para responder a la situación actual de la mejor manera posible, asegurando vuestra atención y salvaguardando la salud y la seguridad de todo nuestro personal.

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

24 marzo 2020

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

El Gobierno español ha acordado este domingo endurecer las condiciones para poder viajar durante los próximos 30 días. La nueva normativa prevé la denegación de entrada por las fronteras Schengen a personas de terceros países, es decir, de ciudadanos no comunitarios.