Últimas noticias
Últimas noticias

Últimas noticias

Conoce la última hora de Abramar. Todas las noticias del sector, actualidad y todo en viajes.

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

24 marzo 2020

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

Debido a la situación generada por el virus COVID-19, Abramar viajes ha activado las medidas oportunas para responder a la situación actual de la mejor manera posible, asegurando vuestra atención y salvaguardando la salud y la seguridad de todo nuestro personal.

Es por ello que, mantendremos nuestra operativa con total normalidad. Cada persona del equipo de Abramar viajes dispone de las herramientas necesarias para desarrollar su actividad en modalidad de teletrabajo con acceso seguro a nuestro servidor, así como teléfono móvil de empresa. Todo esto nos permite estar totalmente disponibles en horario de oficina y prestar nuestro servicio como hacemos habitualmente. 

De lunes a viernes de 08:30h a 20:00h
Los sábados de 09:30h a 13:30h

Os mantendremos informados de cualquier noticia relevante a través de la web y suscribiéndoos a nuestra newsletter y os recomendamos que visitéis nuestros perfiles en las diferentes redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn) donde intentaremos que el virus no sea el único protagonista de esta cuarentena.

Si te encuentras en situación de emergencia, Abramar viajes dispone de un teléfono prioritario para que podamos ayudarte: + 34 618 845 333

Os deseamos que paséis estos días lo mejor posible y que el virus COVID-19 afecte lo mínimo a vuestra actividad diaria.

Volver atrás

Quizás te interese:

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

24 marzo 2020

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

El Gobierno español ha acordado este domingo endurecer las condiciones para poder viajar durante los próximos 30 días. La nueva normativa prevé la denegación de entrada por las fronteras Schengen a personas de terceros países, es decir, de ciudadanos no comunitarios.

TAP abre nuevas rutas para el verano 2020

03 marzo 2020

TAP abre nuevas rutas para el verano 2020

La compañía portuguesa TAP aumenta el número de vuelos entre España y Portugal con el lanzamiento del Puente Aéreo entre Madrid - Lisboa y Oporto.