Últimas noticias
Últimas noticias

Últimas noticias

Conoce la última hora de Abramar. Todas las noticias del sector, actualidad y todo en viajes.

TAP abre nuevas rutas para el verano 2020

03 marzo 2020

TAP abre nuevas rutas para el verano 2020

La compañía Portuguesa TAP aumente el número de vuelos entre España y Portugal con el lanzamiento de Puente Aéreo entre Madrid – Lisboa y Oporto.

Además del incremento de vuelos diarios en Barcelona, ​​Bilbao, Valencia, Málaga y Seville con destino a Lisboa, TAP mantendrá sus vuelos diarios desde Gran Canaria, Tenerife y Alicante a la capital portuguesa. Y ya ha anunciado la inauguración de la nueva ruta: Santiago de Compostela – Lisboa.

En Norteamérica, TAP ofrece 8 destinos:

  • Nueva York (JFK y EWR)
  • Boston
  • Miami
  • Washington
  • Chicago
  • San Francisco
  • Toronto
  • y más de 50 destinos gracias al acuerdo con JetBlue.

Además, en EEUU aumentará su oferta a Nueva York, duplicando vuelos vía Lisboa a JFK, ademas de ofreciendo vuelos diarios vía Lisboa y Oporto con destino a Newark. La oferta a Miami aumentará de 7 a 10 vuelos semanales vía Lisboa y las nuevas rutas ofrecerán vuelos diarios a Washington y Chicago, mantenga en 5 vuelos semanales a San Francisco.

Volver atrás

Quizás te interese:

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

24 marzo 2020

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

Debido a la situación generada por el virus COVID-19, Abramar viajes ha activado las medidas oportunas para responder a la situación actual de la mejor manera posible, asegurando vuestra atención y salvaguardando la salud y la seguridad de todo nuestro personal.

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

24 marzo 2020

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

El Gobierno español ha acordado este domingo endurecer las condiciones para poder viajar durante los próximos 30 días. La nueva normativa prevé la denegación de entrada por las fronteras Schengen a personas de terceros países, es decir, de ciudadanos no comunitarios.