Últimas noticias
Últimas noticias

Últimas noticias

Conoce la última hora de Abramar. Todas las noticias del sector, actualidad y todo en viajes.

AEGEAN Airlines tendrá vuelos directos a Grecia

11 febrero 2020

AEGEAN Airlines tendrá vuelos directos a Grecia

Las ciudades de Barcelona y Bilbao serán las elegidas para que Aegean Airlines comience a volar a los aeropuertos de Salónica y Atenas en Grecia.

Con el objetivo de que 2020 marque el punto de partida para un mayor crecimiento, invierte en una mayor expansión de su red y en la expansión general de su actividad comercial.

“Con un aumento significativo de capacidad a 19.2 millones de plazas, 1.5 millones de plazas adicionales en comparación con 2019, Aegean Airlines estará operando en 155 destinos con 65 aviones, incluidos los primeros 6 Airbus de la familia A320 / 321neo que se unirán a su flotaen la primera mitad de el año.”

Es por ello que la compañía griega, abrirá durante el próximo año hasta 11 nuevas rutas con vuelos directos a Birmingham, Paphos, Bilbao.

Además, con el objetivo de seguir creciendo en España, se podrá volar desde el mes de abril desde el aeropuerto de Barcelona a Salónica y desde el mes de junio desde el aeropuerto de Bilbao hacia Atenas.

Volver atrás

Quizás te interese:

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

24 marzo 2020

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

Debido a la situación generada por el virus COVID-19, Abramar viajes ha activado las medidas oportunas para responder a la situación actual de la mejor manera posible, asegurando vuestra atención y salvaguardando la salud y la seguridad de todo nuestro personal.

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

24 marzo 2020

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

El Gobierno español ha acordado este domingo endurecer las condiciones para poder viajar durante los próximos 30 días. La nueva normativa prevé la denegación de entrada por las fronteras Schengen a personas de terceros países, es decir, de ciudadanos no comunitarios.