Últimas noticias
Últimas noticias

Últimas noticias

Conoce la última hora de Abramar. Todas las noticias del sector, actualidad y todo en viajes.

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

24 marzo 2020

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

El Gobierno español ha acordado este domingo endurecer las condiciones para poder viajar durante los próximos 30 días. La nueva normativa prevé la denegación de entrada por las fronteras Schengen a personas de terceros países, es decir, de ciudadanos no comunitarios.

Adjuntamos en el link la Orden INT/270/2020, de 21 de marzo. Según la que se establecen criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.7

La norma exime de estas normas a los residentes en la Unión Europea o Estados Asociados Schengen que se dirijan directamente a su lugar de residencia y a titulares de un visado de larga duración expedido por un Estado miembro o Estado Asociado Schengen.

También quedan al margen de la norma los trabajadores transfronterizos, y los profesionales sanitarios o del cuidado de mayores que se dirijan a ejercer su actividad laboral, así como al personal dedicado al transporte de mercancías.

La orden, que entra en vigor, el lunes 23 de marzo, no afectará al personal diplomático, ni a personas que viajen por motivos familiares imperativos y debidamente acreditados. Estas normas no se aplicarán ni en la frontera con Andorra ni con Gibraltar.

jjj

Os recordamos que el horario de atención de Abramar viajes es de: 
De lunes a viernes de 08:30h a 20:00h
Los sábados de 09:30h a 13:30h

Si te encuentras en situación de emergencia, Abramar viajes dispone de un teléfono prioritario para que podamos ayudarte: + 34 618 845 333

Volver atrás

Quizás te interese:

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

24 marzo 2020

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

Debido a la situación generada por el virus COVID-19, Abramar viajes ha activado las medidas oportunas para responder a la situación actual de la mejor manera posible, asegurando vuestra atención y salvaguardando la salud y la seguridad de todo nuestro personal.

TAP abre nuevas rutas para el verano 2020

03 marzo 2020

TAP abre nuevas rutas para el verano 2020

La compañía portuguesa TAP aumenta el número de vuelos entre España y Portugal con el lanzamiento del Puente Aéreo entre Madrid - Lisboa y Oporto.