Últimas noticias
Últimas noticias

Últimas noticias

Conoce la última hora de Abramar. Todas las noticias del sector, actualidad y todo en viajes.

Menores viajando solos

12 diciembre 2019

Menores viajando solos

Desde el pasado 1 de septiembre de 2019, los menores de edad españoles o residentes en España deberán presentar una autorización específica para poder volar. Este cambio de normativa, afectará a los menores que viajen sin sus padres o tutores legales desde España al extranjero.

Dicha autorización deberá estar firmada por los padres o tutores legales y sellada por la Policía Nacional o autonómica, Guardia Civil, juez o notario con suficiente antelación al viaje para evitar congestiones.

No obstante, las autorizaciones se podrán firmar en las mismas comisarías de los aeropuertos pero es recomendable realizar esta gestión con antelación suficiente.

Te invitamos a que visites la página del Ministerio del Interior para estar al corriente de las necesidades en este momento.

Volver atrás

Quizás te interese:

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

24 marzo 2020

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

Debido a la situación generada por el virus COVID-19, Abramar viajes ha activado las medidas oportunas para responder a la situación actual de la mejor manera posible, asegurando vuestra atención y salvaguardando la salud y la seguridad de todo nuestro personal.

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

24 marzo 2020

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

El Gobierno español ha acordado este domingo endurecer las condiciones para poder viajar durante los próximos 30 días. La nueva normativa prevé la denegación de entrada por las fronteras Schengen a personas de terceros países, es decir, de ciudadanos no comunitarios.