Últimas noticias
Últimas noticias

Últimas noticias

Conoce la última hora de Abramar. Todas las noticias del sector, actualidad y todo en viajes.

China cambia la normativa de visados

12 diciembre 2019

China cambia la normativa de visados

A partir del 20 de diciembre de 2019, los solicitantes de visado a China deberán viajar a Madrid o Barcelona.

Será necesario acudir presencialmente a la toma de sus huellas dactilares (de los 10 dedos). El trámite ha de realizarse en el Centro de Solicitud de Visado de China, como parte del proceso de solicitud del visado.

Una vez tomadas las huellas y obtenido el visado chino con el mismo pasaporte, estas huellas dactilares serán válidas durante 5 años, siempre y cuando se utilice el mismo pasaporte. 

Desde Abramar viajes LCC recomendamos que los solicitantes con planes de viaje urgente a China, soliciten su visado y nos envíen sus documentos antes del 18 de diciembre 2019 para evitar el desplazamiento a Madrid o Barcelona.

Te invitamos a que visites la página de la Embajada China para estar al corriente de las necesidades en este momento.

Volver atrás

Quizás te interese:

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

24 marzo 2020

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

Debido a la situación generada por el virus COVID-19, Abramar viajes ha activado las medidas oportunas para responder a la situación actual de la mejor manera posible, asegurando vuestra atención y salvaguardando la salud y la seguridad de todo nuestro personal.

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

24 marzo 2020

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

El Gobierno español ha acordado este domingo endurecer las condiciones para poder viajar durante los próximos 30 días. La nueva normativa prevé la denegación de entrada por las fronteras Schengen a personas de terceros países, es decir, de ciudadanos no comunitarios.