Últimas noticias
Últimas noticias

Últimas noticias

Conoce la última hora de Abramar. Todas las noticias del sector, actualidad y todo en viajes.

Nueva Zelanda cambia los requisitos de entrada

12 diciembre 2019

Nueva Zelanda cambia los requisitos de entrada

El NZeTA (New Zealand’s Electronic Travel Authority) es el documento electrónico que autoriza actualmente la entrada en este país. 

Aunque algunos viajeros sean elegibles para viajar a Nueva Zelanda sin visado, tendrán que poseer un NZeTA antes del mismo. NZeTA no es un visado y no garantiza la entrada en el país.

Así mismo, a su llegada a Nueva Zelanda, los viajeros deben cumplir con todos los requisitos de entrada existentes, como tener un billete de viaje, ser un visitante de buena fe y estar en buen estado de salud.

Los viajeros podrán solicitar un NZeTA utilizando el formulario web o la aplicación móvil INZ NZeTA

  • NZD $ 12 a través del sitio web.
  • NZD $ 9 a través de la aplicación móvil

Una vez emitido, el NZeTA es válido por hasta 2 años y puede usarse para múltiples visitas. La solicitud de NZeTA puede demorar hasta 72 horas en procesarse por lo que se debe solicitar con tiempo suficiente.

Si un viajero no posee un NZeTA cuando se registra, no se les permitirá abordar. Es posible que puedan solicitar un NZeTA al registrarse, pero si Immigration New Zealand no puede procesar la solicitud a tiempo, o si la solicitud es rechazada, entonces no se les permitirá abordar.

Solicitar un NZeTA es simple, los viajeros necesitarán su pasaporte y una tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.

Te invitamos a que visites la página del Ministerio del Interior para estar al corriente de las necesidades en este momento.

Volver atrás

Quizás te interese:

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

24 marzo 2020

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

Debido a la situación generada por el virus COVID-19, Abramar viajes ha activado las medidas oportunas para responder a la situación actual de la mejor manera posible, asegurando vuestra atención y salvaguardando la salud y la seguridad de todo nuestro personal.

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

24 marzo 2020

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

El Gobierno español ha acordado este domingo endurecer las condiciones para poder viajar durante los próximos 30 días. La nueva normativa prevé la denegación de entrada por las fronteras Schengen a personas de terceros países, es decir, de ciudadanos no comunitarios.