Últimas noticias
Últimas noticias

Últimas noticias

Conoce la última hora de Abramar. Todas las noticias del sector, actualidad y todo en viajes.

Tendencias para los viajes del 2020

31 diciembre 2019

Tendencias para los viajes del 2020

La tecnología y la preocupación por el medio ambiente será lo que lideren las tendencias de viajes durante el 2020.

Según apunta el estudio realizado por Booking.com entre más de 22.000 viajeros de 29 mercados y 180 millones de comentarios de clientes sabemos que:

  1. Crecerá el interés en destinos secundarios como síntoma de responsabilidad y preocupación por el medio ambiente. Se protegerán destinos masificados.
  2. Aumento del uso de las nuevas tecnologías con la aparición de nuevas apps de viajes y/o funcionalidades
  3. Cambio del FOMO por SlowLife. En lugar de experimentar “miedo a perderse algo” se elegirán viajes que reduzcan el impacto medioambiental y que permitan disfrutar del trayecto (tren, bicicleta, tranvía…etc).
  4. Elección de destinos que tengan más opciones de experiencias y atracciones para poder aprovechar más el viaje.
  5. Las mascotas como protagonistas. Alojamientos que admitan mascotas o servicios especializados para poder viajar con ellas.
  6. Aumento de la demanda de vacaciones para disfrutar de experiencias activas.
  7. Crecimiento de viajes entorno a ofertas culinarias
  8. Planificación de los viajes más a largo plazo

Arjan Dijk, Vicepresidente senior y Chief Marketing Officer de Booking.com, comenta:“En esta nueva década, veremos cómo la industria de viajes trata de dar respuesta a las necesidades de un tipo de viajero más preocupado por la sostenibilidad, y con más conocimientos tecnológicos e inquietudes, mediante el desarrollo de productos, servicios y funciones que hagan que descubrir el mundo sea más fácil para todos. Identificar destinos secundarios para combatir el exceso de turismo, ofrecer recomendaciones de viaje todavía más personalizadas, garantizar la selección de alojamientos más variada posible para clientes de todo el mundo… Todo esto y mucho más para conseguir que los viajeros sientan la emoción y tengan los recursos necesarios para viajar en 2020 y en los años venideros”

Volver atrás

Quizás te interese:

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

24 marzo 2020

Servicio de atención al cliente frente al COVID-19

Debido a la situación generada por el virus COVID-19, Abramar viajes ha activado las medidas oportunas para responder a la situación actual de la mejor manera posible, asegurando vuestra atención y salvaguardando la salud y la seguridad de todo nuestro personal.

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

24 marzo 2020

Viajar a partir del 23 de marzo 2020 (COVID19)

El Gobierno español ha acordado este domingo endurecer las condiciones para poder viajar durante los próximos 30 días. La nueva normativa prevé la denegación de entrada por las fronteras Schengen a personas de terceros países, es decir, de ciudadanos no comunitarios.